2.1.15

2015, año de eventos

Feliz 2015!

Con esta primera entrada del año queremos, en primer lugar, desearos lo mejor para el nuevo año que esperamos esté lleno de éxitos y buenas noticias para el deporte de hielo y nieve en España.

2015 será sin duda un año a destacar dentro de la agenda de eventos internacionales. Del 4 al 14 de febrero Granada será la sede de los Juegos Universitarios de Inverno o Universiada 2015, un evento que concentrará a cientos de deportistas y que convertirá de nuevo a España en el centro de atención de los deportes de hielo y nieve a nivel internacional. Seguro que será un éxito organizativo y de participación!

Además, en el mes de marzo (los días 7-13) la ciudad de Jaca albergara un evento de categoría mundial: el Campeonato del Mundo de Hockey Hielo Femenino Div II Grupo B. Una nueva oportunidad para demostrar la capacidad organizativa de la ciudad y el compromiso y tradición con los deportes de hielo.

A estas 2 importantes citas deportivas habrá que sumar la participación de nuestros deportistas en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales. Desde aquí les deseamos los mayores éxitos!

También a mitad de año conoceremos la ciudad designada por el COI para albergar los JJOO de Invierno de 2022: Pekín (China) o Almaty (Kazajistán).

Por último, a lo largo de este año espero poder publicar en el Blog la nueva versión actualizada del Dossier "Zaragoza Olímpica", un documento renovado y con la información más detallada sobre una futura candidatura olímpica de los Pirineos Aragoneses.