librería

En esta sección se muestran parte de los documentos elaborados por este Blog sobre las posibles candidatura olímpicas de Zaragoza y otros eventos relacionados. También encontraréis una recopilación de documentos sobre las candidaturas olímpicas se han presentado oficialmente hasta la fecha para organizar unos JJOO en los Pirineos.

Para acceder a cada uno de ellos solo tenéis que pulsar sobre las imágenes.


ZARAGOZA OLIMPICA



Cuestionario de la posible candidatura olímpica de Zaragoza para unos futuros Juegos Olímpicos de Invierno. En este documento se tratar de explicar de la forma más precisa y realista posible el concepto de una futura candidatura de Zaragoza desde el alojamiento, pasando por las sedes hasta el desafío del transporte.



- El "Cuestionario del COI para las ciudades solicitantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno", una guía con las respuestas a las 25 preguntas que el COI realiza a las ciudades aspirantes a los JJOO.

- El dossier "Zaragoza 2022" donde se resume el proyecto olímpico y se exponen una serie de recomendaciones para su mejora.

- Un documento preparado para la posible celebración en Zaragoza de los JJOO de la Juventud de Invierno en 2016.


LIBRERIA OLIMPICA







En este apartado se recogen los cuestionarios oficiales y las evaluaciones del Comité Olímpico Internacional de aquellas ciudades que han intentado traer los Juegos Olímpicos de Invierno a los Pirineos.


UNIVERSIADA ZARAGOZA 2015



Documento breve pero que contiene toda la información básica acerca de este evento (inversiones, instalaciones...) y los pasos que se dieron dado hasta su desestimación final. Se trata de una aproximación de como podría haber sido la candidatura de Zaragoza a los Juegos Universitarios de Invierno de 2015.

No hay comentarios: