11.12.08

Zaragoza Global



Zaragoza Global

Promoción Exterior de Zaragoza S.A. (Zaragoza Global) es una Sociedad Anónima, cuyos socios son el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza y la Corporación Empresarial Pública de Aragón, S.L.U., Empresa pública de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Tiene por objeto la potenciación de la imagen exterior y la realización de actividades relativas al fomento, la promoción y el impulso de la ciudad de Zaragoza en el marco de las nuevas relaciones internacionales.


Principales objetivos de Zaragoza Global:

Potenciación de la imagen exterior de la ciudad.
Creación y difusión de la imagen de marca "Zaragoza".
Impulso y coordinación de proyectos, iniciativas y programas de carácter estratégico para la ciudad.
Cooperación con las redes de ciudades y hermanamientos.
Contribución al desarrollo de las relaciones internacionales.
Colaboración en la promoción exterior del turismo de Zaragoza junto a otros organismos.

Pagina Web: Zaragoza Global

La creacion de esta nueva sociedad puede ser muy beneficiosa para Zaragoza. Esperemos que colaboren a impulsar todos los proyectos que tiene en marcha la ciudad y que seran fundamentales para el desarrollo y la proyeccion de la misma.

Zaragoza Global ya esta al tanto tambien de la iniciativa de la Universiada de Invierno de 2015 en Zaragoza. Mostraron bastante interes por ella e intentaran plantearsela al resto de organizaciones que estarian implicadas en la misma. Esperemos que antes de Navidad sepamos definitivamente si Zaragoza presenta o no candidatura a dichos Juegos Universitarios.

No hay comentarios: