14.4.08

España, bronce

España gana a México (4-2) y consigue el bronce en el Mundial de Hockey sobre hielo

13/04/08
JACA.- La selección española senior de Hockey sobre hielo derrotó ayer a México por 4-2 en la cuarta y penúltima jornada del mundial de la División II grupo B que hoy concluye en la localidad de Newcastle (Australia). Este resultado, combinado con el resto de los que se produjeron ayer, dejará a España en el tercer lugar de la tabla, ocurra lo que ocurra hoy en la jornada final, y le dará la medalla de bronce.

La victoria de Australia sobre Islandia (3-0), y de China sobre Nueva Zelanda (6-2) hacen que chinos y australianos queden fuera del alcance los españoles en las dos primeras plazas, mientras que por detrás, sólo Islandia puede alcanzar a España, pero un empate a puntos entre islandeses y españoles da ventaja a los nuestros por mejor diferencia de goles en el enfrentamiento particular.

Hoy, España despide el mundial frente a la colista del grupo, Nueva Zelanda, ya sin opciones de permanencia pero que ha vendido cara su piel en todos los partidos. Islandia y México se jugarán la cuarta plaza, y China y Australia se jugarán el primer puesto y el consiguiente ascenso de categoría.

FUENTE: Diario del AltoAragon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo comentarte que como habrás visto en el foro de sky... en el hilo expo han puesto varios enlaces a blogs con fotazas de las obras, en algunas hay muy buenas vistas del Moncayo nevado con zgz en primer plano. Te lo digo por si te sirve alguna.
Un saludo.

piris dijo...

Gracias, ya he puesto una de las fotos para la noticia anterior que hablaba sobre Zaragoza.

Saludos.