9.9.07

Gobierno de Aragón



Seguimos con otro articulo de apoyo, en este caso aparecido en el diario deportivo aragones "EQUIPO". Se trata de un extracto de una entrevista a Álvaro Burrell nuevo director general de Deportes del Gobierno de Aragón en ella se le pregunta sobre unos posibles JJOO de Invierno en el Pirineo Aragones:

Atleta, olímpico, federativo, entrenador, licenciado por el INEF, gestor... El currículum de Álvaro Burrell a sus 38 años avala su nuevo cargo, el de director general de Deportes del Gobierno de Aragón. Tomó posesión del mismo el pasado 19 de julio y tras una primera toma de contacto con los temas que gestiona, se muestra ilusionado por el amplio campo en el que se desenvolverá en los próximos cuatro años. Asegura que se involucra al máximo en todo aquello que asume y en esta ocasión la tarea lo requerirá.

...

¿Volverá Jaca a presentar una candidatura olímpica de invierno?
Eso dependerá de Jaca. Lo que no va a descartar nunca el Gobierno de Aragón son unos Juegos Olímpicos en el Pirineo aragonés, pero hay muchas posibilidades.


Queda claro que el Gobierno de Aragon apoyara a la ciudad candidata a unas olimpiadas invernales en Aragon. Álvaro Burrell deja las puertas abiertas no solo a Jaca, sino a todo "el Pirineo aragonés" destacando "hay muchas posibilidades". Como ya hemos dicho la posibilidad que tomaria mas fuerza es la de una candidatura de Zaragoza tomando Jaca como subsede, tal y como lo dejo entrever tambien el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.

Seguiremos informando...