30.8.07

TOP 10 Madrid 16 logos


Como ya adelantamos desde este blog hoy se han publicado los 10 finalistas del concurso convocado para seleccionar el logotipo que representara la candidatura olimpica de Madrid 2016. Estos son los 10 finalistas:




MARIZ MARIZ --- PINTAR EL ALMA




madridfluye 2016 --- LIGHT




CORLE --- ESPEJO PARA EL MUNDO




UN RIO DE ILUSIONES --- DE MADRID AL OLIMPO




VESTIR MADRID --- MADRIDenACCION


Sobre los logos, sinceramente salvo dos o tres, me esperaba algo diferente, estoy algo decepcionado con el trabajo del jurado la verdad. Hay algunos realmente buenos, pero otros que no se muy bien como calificarlos. Desde luego, soñaba con que mis logos estuvieran en la final, no lo esperaba en realidad, pero al menos me consolaba pensando que los finalistas serian increibles, mucho mejores, vaya palo me he llevado cuando los he visto...

Pero bueno, el logo es lo de menos para la candidatura, el futuro de Madrid 16 por suerte no dependera solo de su logo.

Los logos se puede votar en la web que nombramos en el post anterior hasta el dia 23 de Septiembre, asi que a votar y que gane el mejor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo tú Piris, yo también me he llevado una gran decepción, no voy a decir cuales son pésimos (a mi gusto) porque si están ahí por algo será, pero tan solo "Un río de ilusiones", "De Madrid al Olimpo" y "Espejo para el Mundo" me gustan, aunque no aporten gran cosa, además no los veo al lado del espectacular logo de Chicago, por suerte tan sólo son para la candidatura y no los llevaremos en la sede, de todas formas tampoco sé del nivel del concurso, igual eran los mejores y todo, aun asi felicidades porque si están ahí es por algo, aunque no me hagan mucha gracia...SUERTE MADRID!

Anónimo dijo...

me encanta el del "espejo para el mundo" me parece el mejor con muuucha diferencia.

"light" también me parece una idea muy muy nueva, me gusta como logo rompedor, como cambio...


los demás dan pena. creo que unas letras times new roman con madrid 16 serían mejor incluso... ¿cuánto se rompió la cabeza el de madridfluye, la madre que les parió!!

Anónimo dijo...

el logotipo LIGHT (naranja sobre negro) usa la tipografia de Vancouver 2010. No la de su logotipo, es la que usan oficialmente como tipografia corportiva