5.1.14

2014, año olímpico



Feliz año 2014 a todos!!

Este nuevo que comienza será especial dado que en febrero se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, un evento en el que España estará representada y donde esperamos que nuestros deportistas puedan lograr los mejores resultados posibles. Desde aquí haremos un seguimiento de sus pruebas y actuaciones en Sochi 2014.

Por otro lado, en este año se terminara de definir el proyecto de Granada 2015 para la Universiada de invierno de ese mismo año. Conoceremos si finalmente Candanchú acoge las pruebas de esquí de fondo y biathlon que no puede acoger la estación granadina, una decisión que sería muy positiva para el Pirineo aragonés y contribuiría sin duda a fortalecer más aun su proyección internacional.

Tampoco podemos olvidarnos de que este año la ciudad de Jaca acogerá los Campeonatos del Mundo de Hockey Hielo Jaca 2014, un evento que volverá a poner a la ciudad en lo más alto del panorama internacional en lo que a hockey hielo se refiere.

Finalmente, en este año espero poder publicar en el blog la nueva versión del documento "Zaragoza Olímpica", un dossier que presenta la mejor candidatura que la ciudad de Zaragoza, junto con el Pirineo aragonés, podría ofrecer para celebrar unos futuros JJOO de invierno.

Con estos nuevos propósitos e ilusiones, me gustaría desearos a todos, y en especial a todos nuestros deportistas, lo mejor en este nuevo año y que 2014 nos traiga muchos éxitos.