4.4.11

3er puesto para Ricardo Adarraga


Ricardo Adarraga queda tercero en la Copa Sueca de velocidad

El español Ricardo Adarraga ha quedado tercero en la Copa sueca en Idrefjäll (Suecia), donde se decidía el campeón nacional del país escandinavo. Aún así la competición está abierta a corredores de todas las naciones. De hecho participaron corredores tan importantes como el italiano Simone Origone, actual recordman de la especialidad.

Adarraga quedó tercero con una velocidad de 164,53 km/h por detrás del actual récordman mundial Simone Origone con 165,5 y el sueco Christian Jansson que venció con 166,74 kmh.
"He ido muy bien. No está nada mal para ser la primera competición de la temporada. En las dos primeras mangas incluso he liderado la competiciòn. Al final Christian y Sanna han salido a por todas porque se jugaban el campeonato sueco."
En féminas vencio la sueca Sanna Tidstrand actual plusmarquista mundial con 164,93 kmh.

Mientras en otras competiciones de esquí la temporada ha prácticamente finalizado, en esqui de velocidad la temporara acaba de comenzar. Mañana se disputa en Idrefjäll la prueba puntuable para la copa del mundo Fis. El campeonato del mundo Fis se celebrará entre el 18 y 29 de abril en Verbier.

FUENTE: Nevasport

Articulo completo