13.3.10

Cobertura de los Juegos Paralimpicos



TVE cubrirá los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010

La cita que arranca la próxima madrugada también se ofrece en alta definición en la TDT. El deporte de invierno vuelve a TVE. Desde esta noche y hasta el domingo 21, la televisión pública se vuelca con los Juegos Paralímpicos de Vancouver, tras la polémica que suscitó la inicial escasa cobertura que se iba a promover en la anterior cita en Pekín, decisión que fue rectificada.

Los Paralímpicos en Canadá serán ofrecidos por La 2, por el canal temático Teledeporte, por la señal de Alta Definición de TVE y por la página web del ente público. En RNE se hará un resumen de cada jornada en los programas informativos y deportivos.

En La 2 se programará un resumen diario con las imágenes más importante de cada día, un programa que se emitirá de lunes a viernes a las 12.15; el sábado a las 14.00 y el domingo a las 16.00. En Teledeporte se ofrecerán diariamente en directo cinco horas de deportes paralímpicos (de seis de la tarde a once de la noche) y se transmitirán en directo las pruebas en las que participen representantes españoles en otros horarios. La apertura se ofrecerá esta próxima madrugada a las tres, hora española.

FUENTE: Nevasport

Articulo completo

No hay comentarios: