15.3.07

Malestar en PIRINEOS OLIMPICOS

Me ha parcido algo muy curioso que otro blog se haga eco de la aparicion de este blog tan solo 3 dias despues de haber sido creado. En dicho comentario el autor descalifica este blog que acaba de surgir con argumentos tan solidos como "con publicidad para ganar pasta"... por favor... igual me hago millonario...

Pacere ser que el blog PIRINEOS OLIMPICOS
( http://pirineosolimpicos.blogspot.com/ ) se ha molestado por la aparicion de un blog de igual tematica como es este. Como ya he aclarado en un comentario de su blog, le doy toda la razon en cuanto a que el mio "es una copia del suyo en su objetivo: hablar de unos futuros juegos en los Pirineos. Sin embargo el mio tendra (pues esta en sus inicios) un caracter constructivo y de apoyo, y no destructivo y pesimista" como al parecer tiene el suyo.

Quizas este preocupado por que otro blog vaya a intentar tratar el tema con optimismo y desde otra perspectiva sin transformar la realidad con noticias que no vienen a cuento.

En dicho blog, el autor se cuestiona la validez de mis opiniones sobre la conveniencia de unos juegos olimpicos. Creo que puedo opinar igual que todos y creo que conozco lo suficiente acerca de la candidatura de Jaca 2014 y su futuro ya que cuando gane el logo me fui interesando y preguntado dudas sobre la candidatura (estadio, infraestructuras, distancias, futuro tanto si pasaba el corte como si no...). Todavia mantengo contacto con alguno de los organizadores de Jaca 2014.

Tambien duda de la informacion que he aportado. Zaragoza seria con toda seguridad la proxima aspirante y los que hallan leido el texto se habran dado cuenta de que no hablo de un futuro inmediato sino de 2022 o 2026...

No tengo ninguna intencion de crear polemica sobre este asunto, pues cuanta mayor diversidad de opiniones haya mas se enrriquecera el blog, lastima que otros no lo entiendan.

En referencia a su frase "tu blog intenta parecerse, sin posibilidades, a pirineosolimpicos.blogspot.com" solo dire una cosa: Ojala mi blog no acabe pareciendose al tuyo...

Añado a "Mis paginas" su web, para quien quiera leer "la otra cara" de los Pirineos y su pesimista futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no te has leido bien lo que dice el COI pero te lo resumen aquí:

http://pirineosolimpicos.blogspot.com/2006/06/se-debe-volver-intentar-est-claro-que.html

En ese blog que no te gusta nada

piris dijo...

Claro que lo he leido.

Y por eso mismo escribi el segundo comentario del blog sobre el futuro de Jaca, el cual pasa por Zaragoza para poder solventar todos los "problema" que señala el COI.