26.3.07

FOJE Jaca 2007



Como ya dije, tuve la suerte de ser voluntario en el Festival Olimpico de la Juventud Europea Jaca 2007 que se disputo en Jaca del 18 al 24 Febrero.

En breve os contare mi experiencia, cómo Jaca supo afrontar esta gran prueba de fuego de cara a unos JJOO, asi como lo que podría mejorarse....

Os dejo la web: www.jaca2007.es

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, un saludo desde www.espirituolimpico.bitacoras.com y gracias por leernos y enlazarnos. Por supuesto, te deseamos ánimo y suerte con el blog y apoyamos que España siga presentandose como candidata para acoger unos Juegos Olímpicos de Invierno, bien en los Pirineos (la gran olvidadada del olimpismo) o bien en cualquier otro lugar adecuado para ello.

Me ha parecido entender que eres el diseñador del logotipo de Jaca 2014. ¿Es correcto? Si es así, te animo a participar en el proyecto www.logo2m16.com que, como verás en mi página, pretende hacer una convocatoria de ideas para diseñar un logotipo que sirva de apoyo a Madrid 2016. Lógicamente, no es un concurso oficial, pero queremos forzar a los responsables de la candidatura a que lo convoquen, cosa que no hicieron para 2012. (Por cierto, que yo intenté participar en el concurso de Jaca 2014 pero no me enteré de la convocatoria hasta que se agotó el plazo :(. Y tenía alguna idea buena, jeje...).

Un saludo.

piris dijo...

Si, es correcto, yo diseñe el logo de Jaca 2014, la verdad es que me gustaria ver alguna de tus ideas para Jaca jeje, algun dia pondre las propuestas que se presantaron para Jaca 2014, de las mias no escogieron precisamente la mejor, es mi opinion.

Sobre M16, la verdad es que tengo diseñados unos cuantos logos, pero no se si participaré con ellos en el concurso pues son los que tengo pensado presentar al concurso oficial de Madrid 16 (que lo habra, pues he hablado con el Director Gerente de Madrid 2016, que fue Director de Jaca 2014) y es mejor no mostrarlos mucho jeje. Ya hare alguno otro para el concurso y pondre un enlace desde mi blog a dicho concurso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Oye, tenme informado sobre la actualidad del concurso oficial (ivan_villar@hotmail.com). A ver si no se me pasa como Jaca y me inspiro para diseñar argo... Por supuesto que entiendo que no quieras mostrar tus bazas para el concurso, pero espero que se te ocurra algún diseño para nuestra convocatoria, que de momento flojea bastante...

Puedes ver la propuesta que tenía para Jaca en http://img261.imageshack.us/img261/8571/blancosobreazuldi8.jpg y en http://img261.imageshack.us/img261/6041/logoaspirantetc0.jpg

Anónimo dijo...

que casualidad,ya ha hablado con Fernández Arimany,el mismo que llevó al desastre a Jaca 2014 colocando las ceremonias en Zaragoza,que también estuvo en Madrid 2012,estará en Madrid 2016 y seguramente en cualquier nueva candidatura olimpica española del futuro...
aqui siempre son los mismos repartiendose el pastel.

piris dijo...

Te tendre informado espol. Me parece que vi tus logos por GamesBids, es posible? Ya colgare un dia los que se presentaron...

Para el ultimo anonimo: ¿Que pasa si hable con el? Hizo un gran trabajo en Madrid 2012 y estoy seguro de que lo hara igual de bien o mejor para 2016.

Solo trato de informarme antes de hablar, y queria saber si todos podriamos participar en el concurso para 2016.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿y su labor al frente de Jaca 2014 como la calificarias?
siempre sois los mismos perros (sin ánimo de ofender) con distintos collares...

piris dijo...

Cuando me recibio en la presentacion del logo, me trato de maravilla, se veia un tio responsable y que buscaba lo mejor de la canditura, sobre lo que yo le preguntaba (incluido el asunto ceremonias) me respondio siempre con las ideas claras y rotundas. Su labor la califico como buena aunque hay muchos aspectos que se podrian haber trabajado mas bajo mi punto de vista.

Sobre que siempre son los mismos, pues no te lo discuto. Yo me siento muy orgulloso de haber podido aportar mi granito de arena a la candidatura, y por eso mismo pienso participar en la eleccion del logo de Madrid 16, para intentar que gane tambien.

Esta es tan solo mi opinion, que lo he conocido, cada uno que piense lo que quiera.

Anónimo dijo...

su labor al frente de Jaca 2014 fué un absoluto desastre,el error de las candidaturas (que algunos particulares denunciaron inmediatamente) fué imperdonable y encima respondieron con altaneria y prepotencia.
esa misma gente estuvo detrás de Madrid 2012 y ya están enchufados en Madrid 2016,para más inri muchos han estado llevando la candidatura de Barcelona al mundial de atletismo de 2013 con el resultado previsible...

Anónimo dijo...

donde digo error de las candidaturas queria decir error de las ceremonias...

piris dijo...

Yo te hablo de lo que vi y de lo que conozco.

El error de las candidaturas, no fue un despiste ni mucho menos. Se sabia y se decidio seguir adelante (todo esto es segun me comentaron ellos DIRECTAMENTE no por segundas personas), se pidio consejo al COI y a Antonio Samaranch, y este ultimo les dijo que contuara asi la candidatura.

Supongo que si lo nombraron director de Jaca 2014 fue su buen trabajo en Madrid 2012, razon por la cual supongo que tambien habra sido elegido para 2016.

piris dijo...

Perdona que tambien me he colado queria decir error de las ceremonias....