5.7.09

Aramon Candanchu tendra que esperar



Candanchú no puede integrarse en Aramón

Según un comunicado emitido por el holding de la nieve aragonés, las negociaciones para integrar la estación de esquí de Candanchú en el grupo de instalaciones de Aramón, se han dado por finalizadas, con un resultado negativo al aparecer problemas varios que no hacen posible su integración.

El Consejo de Administración de Aramon, a la vista del informe derivado del proceso de auditoría externa encargado por esta Sociedad y Explotaciones Turísticas de Candanchú, SA con el objeto de analizar la situación de ésta última en orden a una posible integración de su actividad en el Grupo aragonés de la nieve, ha constatado la existencia de contingencias de diversa índole que en la actualidad imposibilitan continuar el proceso por cuanto hacen inviable dicha operación.

Las reuniones entre el Gobierno de Aragón y la estación de Candanchú para que ésta se integrara en Aramon se iniciaron en 2007. Antes de comenzar las negociaciones concretas, ambas partes acordaron la realización de una auditoría externa, cuyo resultado hace inviable el proceso.

FUENTE: Nevasport

Articulo completo

Articulo relacionado - Alcaldes y empresarios piden el apoyo del Gobierno aragonés para Candanchú
Articulo relacionado - Roldán califica el rechazo de Aramón de "sorpresa frustrante"

No hay comentarios: