28.11.08

Zaragoza - Eurocities 2010



Zaragoza, elegida capital de la red Eurocities durante el año 2010

La capital aragonesa acogerá en noviembre de 2010 la Asamblea General anual de Eurocities, de manera que, durante cuatro días, acudirán los alcaldes de las principales ciudades europeas.

Zaragoza ha sido elegida capital de la red Eurocities, que integra a 134 ciudades de 33 países europeos, durante el año 2010. La decisión se ha adoptado en una asamblea general de la red que se está celebrando en La Haya (Holanda).

Como capital de esta red, la capital aragonesa acogerá, en noviembre de 2010, la Asamblea General anual de Eurocities, de manera que, durante cuatro días, acudirán a Zaragoza numerosos alcaldes de las principales ciudades europeas, como Viena, Copenhage, Londres, Helsinki, París, Berlín, Bonn, Frankfurt, Varsovia, Atenas, Dublín o Milán.

FUENTE: Heraldo de Aragon

Articulo completo

Zaragoza continua recibiendo eventos y en 2010 sera la capital de la Red Eurocities. Aunque no se trate de un acontecimiento de gran relevancia, se conseguira que los alcaldes de las pricipales ciudades europeas visiten y conozcan la ciudad, algo muy importante para la proyeccion internacional de Zaragoza y Aragon.

Mas informacion en la pagina web: Eurocities

No hay comentarios: