2.8.08

Abierta al publico



Los primeros patinadores han podido disfrutar de la nueva pista de hielo de Jaca

La fecha del 1 de agosto del 2008, quedará en la historia de la ciudad como el día que se ponía en funcionamiento la nueva pista de hielo de Jaca. Patinadores de Jaca que llevaban cerca de un año sin poder disfrutar del hielo, no han querido faltar a la cita del primer día. En esta primera jornada también se han acercado a la nueva instalación visitantes de Jaca que era la primera vez que se ponían unos patines.

La nueva instalación cuenta con una superficie de hielo cercana a los 3.000 metros cuadrados, divididos en dos pistas, la olímpica, con medidas de 60 por 30 metros, que está en funcionamiento y la lúdica de 40 por 20, que entrará en servicio en el otoño. La pista dispone de 700 pares de patines para poder alquilar. Recientemente el ayuntamiento compró 400 pares nuevos de patines.

De cara al mes de noviembre el ayuntamiento de Jaca tiene cerrada la contratación de un espectáculo de hielo de primera línea mundial. También se ha empezado a trabajar en proyectos e ideas que sirvan para dinamizar y dar utilidad a esta instalación.

El lunes día 4 de agosto está previsto que el club hielo Jaca comience los entrenamientos. El primer equipo en usar esta instalación será el conjunto senior.

FUENTE: Radio Huesca

Articulo completo

Lo mas importante una vez abierta la pista es darle el mayor uso posible y segun la noticia ya hay un espectaculo de hielo contratado. Hay que seguir en esta linea para ir ganando experiencia e intentar traer competiciones nacionales e internacionales a la ciudad y al pabellon.

No hay comentarios: